viernes 19 de abril del 2024

Diego Placente vuelve a San Lorenzo

El lateral izquierdo acordó su regreso tras llegar a un acuerdo económico con el presidente Savino. Llega a préstamo por un año.

442

El marcador lateral izquierdo Diego Placente acordó su regreso a San Lorenzo, tras llegar a un acuerdo económico con Rafael Savino, el presidente de la institución. El ex River, de 33 años, llega a préstamo por un año y el próximo martes será presentado en la Ciudad Deportiva ubicada en el Bajo Flores.

Para Placente -viene de jugar las últimas dos temporadas en el Bordeaux de Francia- será su segundo ciclo en la institución, ya que vistió la camiseta azulgrana en 2008, cuando el entrenador era el Pelado Ramón Díaz, quien justamente impulsó el retorno del jugador.

El marcado lateral se convirtió, además, en el tercer refuerzo de San Lorenzo, tras la llegada de los volantes Leonardo López Méndez y Guillermo Pereyra (mañana firmará su contrato).

En cuanto a futuras incorporaciones, entre mañana y el martes podría arreglarse la llegada del defensor de Tigre José San Román, uno de los jugadores más solicitados en las últimas semanas. Al margen de esto, los dirigentes de San Lorenzo buscan definir en esta semana que se inicia la negociación por el delantero Mariano Pavone.

Como San Lorenzo no tiene el dinero que pretende el Betis de España (3 millones de dólares), un grupo inversor compraría el 50 por ciento del pase y se lo cedería al club.

Fuente: DyN