jueves 28 de marzo del 2024

AFA "renuncia" a todo por Diego

Por el viaje de Maradona, la reunión pasaría para el jueves. No habría "ninguna" traba para que siga.

442

La AFA "renuncia a todo" por la continuidad de Diego Maradona al frente del seleccionado, dijo hoy una fuente de la entidad, cuando persiste la expectativa por la reunión entre Julio Grondona y el técnico, prevista "para mañana", y pese al inminente viaje del entrenador a Venezuela.

"La reunión estaba prevista para mañana, o a más tardar pasado, pero si Diego viaja a Venezuela se hará el jueves", dijo a la agencia DyN una fuente de la AFA, ante la inminente partida de Maradona rumbo a Venezuela, donde brindaría clínicas de fútbol para niños y visitaría al presidente Hugo Chávez.

Mientras desde las oficinas de la entidad madre del fútbol argentino aseguran desconocer si Maradona visitará o no Venezuela, el presidente Chávez contó ayer que recibió un llamado del técnico argentino, que le dijo que "entre el lunes o el martes" estaría allí.

"Me llamó Maradona, quien vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí, yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol, y él me dijo: 'Está pago'", contó Chávez en su programa de televisión "Aló Presidente".

Pese a la partida del técnico y la posible postergación del cónclave en el que Grondona y el entrenador pondrían fin a los misterios y sellarían un nuevo vínculo con miras al mundial de Brasil 2014, allegados al jefe de la AFA aseguraron que la entidad "renuncia a todo" por seguir contando con Maradona como entrenador.

"La AFA renuncia a todo para que Diego continúe en la Selección", enfatizó la fuente con asiento en la calle Viamonte.

Así, tal como se encargó de pronunciar la AFA en conferencia de prensa, la decisión corre por cuenta de Maradona, que querría continuar al frente del equipo siempre y cuando no haya condicionamientos, por ejemplo en la conformación de su cuerpo técnico.

Fuente: DyN

En esta Nota