jueves 28 de marzo del 2024

Messi se lanza al mundo de la moda

La Pulga planea tener una línea de ropa "de alta calidad" para hombres. La iniciativa también incluye a otros futbolistas y famosos.

442

La frustración de no haber podido rendir como quería en el Mundial, no parece haber afectado la imagen comercial de Lionel Messi, que ahora piensa en lanzar una línea de ropa para hombres. En la iniciativa, participarían otros futbolistas y famosos.

"Va a ser ropa de alta calidad y habrá también accesorios para hombre. Me gustaría abrir las primeras tiendas el próximo verano. Podemos ser la marca más famosa y la de mejor ropa de hombre del mundo", dijo Messi, según publica el diario inglés The Sun.

"Estoy trabajando en esto hace unos meses y yo representaré a Barcelona", reconoció "La Pulga". El proyecto se realizaría en forma conjunta con otros futbolistas y famosos, cada uno de los cuales representaría a una ciudad. Ya están confirmados David Beckham (Los Angeles), Wayne Rooney (Manchester) y Frank Lampard (Londres). También podrían sumarse el rapero Jay-Z (Nueva York), y el actor Colin Farrell (Dublín).

En esta Nota