viernes 19 de abril del 2024

Bordagaray llevó calma al Ciclón

Con tres goles del delantero, San Lorenzo venció 3-2 a All Boys en un amistoso. El Papu Gómez se va al Catania y Bottinelli quedaría libre.

442

Un poco de calma en medio de la tormenta. El delantero Fabián Bordagaray se lució hoy al convertir los tres goles en la victoria 3 a 2 de San Lorenzo sobre All Boys, en un amistoso de pretemporada jugado en el Nuevo Gasómetro.

All Boys, recién ascendido a la Primera División, se había puesto dos veces en ventaja por intermedio de Mauro Matos y Sebastián Grazzini, este último de tiro libre. Pero Bordagaray terminó dándole la victoria a un San Lorenzo que sigue inmerso en un clima de fuerte tensión interna.

"Hoy nos sentimos bien, estamos mejorando y por suerte pudimos levantar el partido. Terminamos ganando que es importante y esto suma para la pretemporada", declaró Bordagaray.

En la alineación inicial que paró el entrenador riojano Ramón Díaz, estuvo el lateral José San Román, quien se incorporó en las últimas horas, y Alejandro Gómez, jugador que ya está vendido al Catania italiano. Otra vez faltó Jonathan Bottinelli, que está en conflicto por una deuda con el club y en las próximas horas quedaría libre.

De esta manera, San Lorenzo formó con Pablo Migliore; San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Gómez; Bordagaray y Emiliano Alfaro.

En tanto, el equipo que paró José Romero fue con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Grazzini; Agustín Torassa y Matos. No estuvo el Ogro Fabbiani, que arrastra una distensión muscular.