sábado 20 de abril del 2024

Del Potro sería la "Torre de Tailandia"

Después de su lesión, el tandilense volvería al circuito en el ATP de Bangkok. ¿Jugará las semifinales de la Davis ante Francia, una semana antes?

442

Luego de su lesión, Juan Martín del Potro volvería a jugar en el ATP de Bangkok, torneo que se disputará a partir del 25 de septiembre, tan sólo una semana después del choque por semifinales de la Copa Davis entre Argentina y Francia (del 17 al 19 de septiembre) en Lyon.

Mientras avanza la recuperación de la muñeca derecha de Del Potro luego de la operación a la que fue sometido, los organizadores del torneo anunciaron la presencia del tandilense en Bangkok. Lo que aún no se sabe es si el argentino formará parte del equipo que chocará ante Francia por la Davis.

En el ATP de Tailandia también estará el número 1 del tenis mundial, el español Rafael Nadal, que participará por primera vez en ese torneo. "Gracias a la buena salud y a la buena forma que tengo, espero poder jugar un gran tenis para los aficionados tailandeses", dijo Nadal en un comunicado.