jueves 18 de abril del 2024

Maradona, como Jefe de Estado

Diego fue recibido en Venezuela con los honores de un presidente. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Armando Maradona está consiguiendo lo que tal vez fue a buscar a Venezuela: un baño de afecto. El ¿DT de la Selección?, que está en Caracas para reunirse con Hugo Chávez, fue recibido con los honores de un "Jefe de Estado", según dispuso el presidente de ese país.

Maradona, un "chavista" declarado, dijo al llegar que estaba allí para darle "el abrazo que le debía" a Chávez y desmintió que pudiera convertirse en DT del seleccionado venezolano. "No vine a buscar trabajo", aseguró.

Diego, que a la vuelta de su periplo por Venezuela, se juntará con Julio Grondona para terminar de definir su continuidad al frente de la selección argentina, no tiene una agenda definida en Caracas.

Ayer, poco después de su arribo, el DT realizó el lanzamiento inicial del partido que Argentina y Brasil disputaron por un cuadrangular internacional de básquet. El Ministerio del Deporte de Venezuela anunció que hoy Diego acompañará a Chávez en el acto de graduación de 319 licenciados en deporte en la Universidad Iberoamericana del Deporte, en el estado Cojedes. También está planeado que ofrezca una clínica de fútbol.

Galería de imágenes
En esta Nota