viernes 29 de marzo del 2024

Boca terminó la gira "para atrás"

El equipo de Borghi cayó 2-1 ante Wellington Phoenix en su último partido de preparación. Encima, finalizó con diez por explusión de Cellay.

442

Mientras Juan Román Riquelme tira dardos en Buenos Aires por la oferta de renovación que le hace Boca Juniors, el equipo de Claudio Borghi cerró hoy su gira por Oceanía. Y lo hizo de la peor manera, "para atrás", como diría el enganche en conflicto: con una derrota ante el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

Los neozelandeses vencieron 2-1 a Boca con tantos de Dylan Macallister y Andrew Durante (floja respuesta del arquero Javier García). El mismo Durante luego marcó el descuento para el conjunto xeneize, en contra de su propia valla.

Boca logró crear algunas oportunidades en el primer tiempo y Marcelo Cañete, que había marcado contra Melbourne, fue el que creó más peligro, aunque no logró concretar.

El equipo de Borghi, que la semana pasada había derrotado al Melbourne Victory 1-0 en otro amistoso, terminó el partido con diez hombres después de que el capitán Christian Cellay fuera expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

Antes del encuentro, hubo un "haka" dedicado a los jugadores de Boca. Pero no fue el equipo rival el que protagonizó el típico baile maorí: un grupo de neozelandeses vestidos especialmente para la ocasión hicieron los honores.