jueves 25 de abril del 2024

La última lista de Maradona

El ex DT entregó anoche la nómina de jugadores convocados para el amistoso contra Irlanda. Quienes vuelven a la Selección.

442

Poco antes de que se anunciara hoy oficialmente que quedó desvinculado del seleccionado argentino, Diego Maradona le dio forma a la lista de futbolistas convocados para el amistoso del 11 de agosto ante Irlanda, en Dublin, su última nómina como DT del equipo.

Entre los nombres elegidos se destacan los regresos de Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Pablo Zabaleta, Emiliano Insúa, Fabricio Coloccini, Jesús Dátolo y Ever Banega.

En la nómina figuran, además, los defensores Martín Demichelis, Walter Samuel, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; los mediocampistas Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Mario Bolatti y Javier Pastore; y los delanteros Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Diego Milito. Los arqueros citados fueron Sergio Romero y Mariano Andújar.

El encuentro será dirigido interinamente por Sergio Batista, entrenador del seleccionado Sub-20, luego de la decisión de AFA de no renovarle a Maradona el contrato.