sábado 20 de abril del 2024

Ruggeri: "Que renuncien los dos"

El ex capitán de la Selección pidió la cabeza de Julio Grondona y Carlos Bilardo al salir del restaurante donde fue a apoyar a Maradona.

442

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, Oscar Ruggeri, reclamó esta noche la renuncia tanto del presidente de la AFA, Julio Grondona, como la del manager Carlos Bilardo.

"Que renuncien los dos", disparó Ruggeri, a la salida del restaurante El Mangrullo, a donde concurrió para respaldar al ex seleccionador argentino Diego Maradona, quien había ofrecido una conferencia de prensa en ese lugar, ubicado en las cercanías del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Maradona calificó en esa reunión públicamente a Grondona de mentiroso y a Bilardo, de traidor, al primero porque lo había felicitado en Sudáfrica y después lo echó y al segundo, porque permanece en el cargo a pesar de la desvinculación del cuerpo técnico.

Por su parte, Ruggeri, como si le pareciera poco los subrayado por el entrenador, fue por más y enfatizó que "renuncien los dos".

El ex zaguero, quien fue campeón del mundo en México '86 y subcampeón en Italia '90, además de conquistar dos copas América, había sido pedido por Maradona con insistencia para que se sumara a su cuerpo técnico, pero en todo momento evaluó que Bilardo evitó jugarse por él y el mandamás de la AFA se ocupó de cerrarle pùerta.

Fuente: DyN

En esta Nota