viernes 29 de marzo del 2024

River venció 2-0 a Quilmes

El equipo de Cappa se impuso en el amistoso contra los de Tocalli con goles de Ortega y Funes Mori.

442

River Plate doblegó a Quilmes por 2-0, en un amistoso llevado a cabo hoy en el estadio Monumental, el cual le sirvió a ambos equipos como preparación para el torneo Clausura 2010.

Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, que reemplazó a Leandro Caruso, fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Angel Cappa.

En el conjunto de Núñez no jugaron el arquero Juan Pablo Carrizo (por un golpe) y el delantero Mariano Pavone, quienes trotaron alrrededor del campo de juego.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos, y el conjunto de Cappa pudo ganar por una mayor diferencia, ya que por ejemplo Diego Buonanotte pudo marcar un par de tantos más.

Este fue el equipo con el cual salió a jugar River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Leandro Caruso.

Posteriormente ingresaron Funes Mori por Caruso y Facundo Affranchino por Ballón.

En tanto, Quilmes empezó el partido con: Emmanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Leandro Gioda, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini; Charles Aránguiz, Oscar Morales; Santiago Raymonda, Enrique Narvay, Gervasio Núñez, y Juan José Morales.

En esta Nota