jueves 25 de abril del 2024

Los All Blacks dominan el Tres Naciones

Nueva Zelanda venció por 49-28 a Australia. Está invicta, volvió a conseguir un punto bonus y lidera el torneo con comodidad. A los Wallabies los tienen de hijos.

442

Los All Blacks siguen con su ritmo arrollador en el Tres Naciones. Esta vez, los neozelandeses vencieron a Australia por 49-28 en Melbourne y se consolidan en el primer lugar del torneo que a partir de 2012 contará con la participación de Los Pumas.

Los All Blacks lograron así su tercera victoria en la misma cantidad de encuentros (había vencido dos veces a Sudáfrica) y se mantienen líderes e invictos en el Tres Naciones. Además, mantienen una impresionante racha de nueve victorias consecutivas ante los Wallabies.

Nueva Zelanda marcó cinco tries, por lo que sumó un nuevo punto bonus y encabeza las posiciones con 15 unidades, seguido de Australia con 4, mientras que los Springboks cierran sin puntos.

Los próximos partidos:

7 de agosto: Nueva Zelanda – Australia, en Christchurch

21 de agosto: Sudáfrica – Nueva Zelanda, en Johannesburgo

28 de agosto: Sudáfrica – Australia, en Pretoria

4 de septiembre: Sudáfrica – Australia, en Bloemfontein

11 de septiembre: Australia – Nueva Zelanda, en Sydney

Cabe recordar que una victoria suma 4 puntos, un empate 2 y una derrota 0. Si un equipo marca al menos cuatro tries o pierde por menos de ocho puntos gana un punto de bonus.