sábado 20 de abril del 2024

Platense cayó 3-1 ante Defe

El equipo de Pascutti perdió en su primer encuentro de local tras el descenso a la Primera B. Los resultados.

442

Luego de haber cosechado un empate en el debut del torneo, Platense perdió, en su primer encuentro de local luego del descenso a la Primera B, por 3 a 1 frente a Defensores de Belgrano.

El equipo dirigido por Pascutti no pudo con los de Della Picca, que se fueron al vestuario en el entretiempo con una ventaja de dos goles contra uno.

Para Platense convirtió Maxi Castano, a los 28 minutos del primer tiempo. Los tantos de Defensores fueron obra de Daniel Giménez (a los 13 del PT), de Andrés Montenegro (a los 45 del PT) y de Albano Becica, a los 46 del complemento.

Por su parte, Tristán Suárez se vio impedido de quedar como puntero en soledad tras empatar 1-1 con Atlanta. Gonzalo Peralta puso en ventaja al conjunto de Ezeiza y Andrés Soriano estableció la igualdad.

Estos fueron los demás resultados de la jornada:

Deportivo Armenio 0 - Sarmiento de Junín 0

Almagro 2 (Juan Gómez y Emiliano Bonfigli) - Social Español 1 (Daniel Cigogna)

Barracas Central 0 - Acassuso 1 (Leonardo Romero)

Sportivo Italiano 1 (Hernán González) - Colegiales 1 (Jonathan Torres)

La fecha continuará con los partidos:

Domingo: Comunicaciones-Nueva Chicago (14.05, por televisión), Temperley-Flandria (15.30) y Brown de Adrogué-San Telmo (15.30).

Lunes: Villa San Carlos-Estudiantes de Buenos Aires (15.30, en cancha de Brown de Adrogué) y Deportivo Morón-Los Andes (21, por televisión).