sábado 20 de abril del 2024

La "amenaza" de Don Julio para Ruggeri

"A ese le van a pegar un tiro en las piernas", contó el Cabezón que le habría dicho Grondona a Maradona en la última reunión en Ezeiza.

442

La novela con escándalo incluido en la selección argentina parece no tener fin. Anoche, Oscar Ruggeri le volvió a agregar un capítulo más a esta historia de acusaciones, traiciones, amores y odios. El Cabezón aseguró que Julio Grondona le envío una amenaza a través de Diego Maradona.

“De Ruggeri no me hables. A ese le van a pegar un tiro en las piernas”, contó el ex caudillo de la Selección que fue así como le habría dicho el titular de la AFA al ex entrenador de la Selección Argentina en la reunión de Ezeiza.

En el programa “El Show del fútbol”, que va por América, Ruggeri dijo: “Eso fue lo primero que le dijo (Grondona) a Diego en la reunión. Tengo que estar contento porque no me mataron. En el país hay democracia pero en el fútbol, no”.

“No hablaron de las siete personas que iban a echar. Fue lo primero. Le dio la mano y se lo dijo. Y después dijo que la hija, que me insultó en un partido en Sudáfrica, me iba a clavar un cuchillo”, agregó el Cabezón.

Esta historia aún no terminó y de seguro habrá más capítulos con dardos cruzados. ¿Quién será el próximo?