martes 23 de abril del 2024

Agónico empate de Los Andes

El Milrayitas le empató Morón sobre el final. Estudiantes (BA) venció a Villa San Carlos.

442

Deportivo Morón y Los Andes igualaron 1-1 en el encuentro que cerró la segunda fecha del torneo de Primera B Metropolitana.

Lucas Sparapani, a los 44 minutos de la primera parte, abrió la cuenta, igualando Diego Churín en forma agónica a los 46 minutos del segundo tiempo.

Por la tarde, Estudiantes de Buenos Aires derrotó como visitante a Villa San Carlos por 2-1. Cristian Yassogna marcó los goles del vencedor, que alcanzó a San Telmo en la punta del certamen, en tanto que Mauro Raverta anotó el empate transitorio para los locales.

Hasta el momento, Estudiantes y San Telmo lideran las posiciones con 6 puntos, seguidos por Deportivo Armenio, Defensores de Belgrano, Acassuso, Tristán Suárez, Atlanta, Sarmiento y Los Andes, con 4.

Próxima fecha:

Defensores de Belgrano-Temperley, Tristán Suárez-Comunicaciones, Social Español-Brown de Adrogué, Sarmiento-Almagro, Flandria-Deportivo Armenio, Acassuso-Platense, Los Andes-Barracas Central, Colegiales-Deportivo Morón, Estudiantes-Italiano, Nueva Chicago-Villa San Carlos y San Telmo-Atlanta.

Fuente: DyN

En esta Nota