jueves 18 de abril del 2024

Entradas: el Gobierno se despegó

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que es "un tema de la AFA". Además, rechazó las críticas por su cargo en el club Quilmes.

442

Luego del polémico aumento en el valor de las entradas que ayer aprobó la Asociación del Fútbol Argentino, el Gobierno salió a despegarse de la medida. La aclaración llegó de boca del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien además se defendió por la supuesta incompatibilidad de funciones que le endilgó el abogado Ricardo Monner Sans luego de su reciente elección como vicepresidente de Quilmes.

"Es un tema de la AFA, el Gobierno paga un dinero por los derechos del fútbol, hasta ahí llega nuestro amor con la AFA", señaló el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con respecto al aumento de las populares a $40.

"No hay incompatibilidad, para cualquier abogado serio", aclaró el jefe de Gabinete en cuanto a su cargo en Quilmes. "Es una de las tantas estupideces que presenta el impresentable de Monner Sans para publicitar su estudio", contestó Aníbal en Radio El Mundo. Y luego pasó al ataque: "Este señor al gobierno de Mauricio Macri no le presenta denuncias porque su hijo trabaja para Macri".

En ese sentido, dijo que no pedirá licencia "ni loco" y que no piensa participar "en nada que tenga que ver con la AFA".  "El Fútbol para Todos es por un contrato, no tengo ni que opinar y el dinero que se distribuye es un tema de la AFA, no mío", aseguró el funcionario.