viernes 29 de marzo del 2024

Acevedo y Funes Mori serán titulares

Cappa ya tiene casi listo el equipo para enfrentar a Tigre. En la práctica, los titulares de River vencieron a los suplentes por 2 a 0.

442

Ángel Cappa ya tiene todo planeado para el debut de River en el Torneo Apertura contra Tigre. Es que, según se pudo ver en las prácticas de la semana, en el equipo titular estarían confirmados Rogelio Funes Mori, Walter Acevedo, Ariel Ortega y Diego Buonanotte.

En la práctica que se realizó esta mañana en el Estadio Monumental a puertas cerradas, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Funes Mori y Buonanotte. Acevedo fue otro de los que formó parte de los once que se perfilan para el debut.

El resto del equipo elegido se conforma con Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Matías Almeyda y Manuel Lanzini.

Además, el defensor paraguayo Adalberto Román, que arribó ayer al país para rubricar su vínculo con el club, se entrenó hoy por primera vez junto al plantel y fue parte del segundo de los partidos dispuesto por Cappa.

En tanto, y si bien aun no llegaron las habilitaciones correspondientes para que el defensor Jonatan Maidana y Acevedo sean de la partida ante el conjunto de Victoria, se especula que no habrá inconvenientes y Cappa podrá incluirlos en el debut.

Fuente: DyN