jueves 28 de marzo del 2024

"El equipo está hecho para Riquelme"

Claudio Borghí hizo hincapié en su sistema donde Román será clave. Reveló que aún no habló con el engache "porque es un jugador libre".

442

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, aseguró hoy que el equipo que armó para afrontar el torneo Apertura "está hecho" para Juan Román Riquelme, aunque reveló que aún no ha hablado con el futbolista porque "es un jugador libre" mientras este no firme su nuevo contrato.

"El equipo está hecho para Riquelme, con los laterales que pasan, dos cincos que lo respalden y dos referentes del área", evaluó el entrenador al hablar por el canal FoxSports.

No obstante, aclaró que hasta ahora no habló con Riquelme al no ser jugador del club tras haber vencido su último contrato y no haber renovado su vínculo.

"Tengo una forma de ser de que no hablo con los jugadores antes de que lleguen. Cuando me digan Riquelme firmó, bueno, hacemos una reunión, un entrenamiento, pero solo cuando un jugador es del club", explicó y reconoció que sí tiene "una gran expectativa, no solo mía, sino en general". Asimismo, dijo tener entendido que está trabajando bien en su restablecimiento físico luego de una operación de rodilla.

Ante una eventual firma inminente del jugador, dijo no saber a ciencia cierta cuándo podrá contar con Riquelme. "El doctor (Jorge) Batista dijo que iba a llevar cuatro meses pero hay evoluciones más rápidas que otras", señaló.

Fuente: DyN

En esta Nota