jueves 28 de marzo del 2024

Racing: Russo está ilusionado

El DT es optimista de cara al Torneo Apertura. ¿Los motivos? Los refuerzos y el talento del colombiano Giovanni Moreno.

442

Miguel Russo está ilusionado con el equipo que formó Racing de cara al inicio del torneo Apertura. ¿Los motivos? Los refuerzos que consiguió el equipo y la expectativa que se concentra en el talento del colombiano Giovanni Moreno.

"Hemos cumplido con las expectativas desde que empezamos a trabajar, ahora habrá que plasmarlo en la cancha", dijo Russo, y agregó: "Tengo la ilusión pero sé que hay que alimentarla todos los días".

Es que con los refuerzos que se sumaron el semestre pasado, más las incorporaciones de Moreno y Patricio Toranzo, Racing es de los equipos que mejor se armó con miras al Apertura. Justamente es en la figura 'cafetera' donde tanto el hincha de Racing como su entrenador centran las mayores ilusiones.

"Tiene condiciones y talento, pero se tendrá que ir acomodando, y deberá entender que siempre el superlativo es el equipo y no él", enfatizó Russo, al tiempo que destacó que seguramente deberá acostumbrarse a jugar bajo "presión".

"Es imposible que no tenga presión, deberemos rodearlo y que tenga paciencia, confiamos mucho en él, es capaz y tiene una ambición importante", destacó el entrenador.

Optimista de cara al futuro, Russo subrayó que van cumpliendo con los plazos de trabajo, aunque remarcó que para redondear un buen torneo deberán salvar "escollos difíciles en el camino".

Fuente: DyN

En esta Nota