viernes 29 de marzo del 2024

Batistuta no será candidato

El ex delantero de la Selección rechazó una oferta de Reutemann para buscar la gobernación de Santa Fe.

442

Gabriel Batistuta rechazó hoy un ofrecimiento para ser precandidato a gobernador de Santa Fe por el Peronismo Federal el año próximo, al asegurar que no está "capacitado para ejercer" el cargo de primer mandatario provincial.

A través de un comunicado de prensa, el ex delantero de la Selección sostuvo que "el ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo".

El escrito no aclara qué cargo se le propuso a Batistuta, ni que partido político le acercó la invitación, pero tal como publicó ayer el diario rosarino La Capital se trataba de ser candidato a gobernador por la línea del Peronismo Federal que encabeza Carlos Reutemann.

"Ofrezco desde mi lugar absolutamente todo lo que pueda aportar para mejorar a la Argentina, lugar donde invertí todo lo que logré económicamente como futbolista, y que elegí para vivir junto a mi familia. Considero que hay muchos ciudadanos potables, jóvenes, inteligentes y honestos que se capacitaron para gobernar la provincia de Santa Fe", prosiguió el ex deportista.

Para Batistuta, "igualmente fue un honor y un halago que hayan pensado en mi persona. Agradezco a los que me ofrecieron esta gran oportunidad que, a mi entender, no estoy capacitado para ejercer, considerando que el ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo".

El "Lole" tentaría a Batistuta

Los deportistas que quieren ganar en la política

En esta Nota