jueves 28 de marzo del 2024

Kaká no podrá jugar por cuatro meses

Fue operado del menisco de la rodilla izquierda. “Si lo tenemos que perder por un tiempo, no será un drama”, dijo Mourinho.

442

Los problemas físicos no le dan descanso a Kaká. Es que el brasileño, que arrastra una pubalgia que no lo ha dejado volver a brillar como en sus mejores tiempos, debió ser operado del menisco de la rodilla izquierda y, en consecuencia, estará frenado y en recuperación entre tres y cuatro meses.

Debido a la lesión, el hombre del Real Madrid debió abandonar la concentración del equipo en Los Ángeles y fue, según consigna el diario deportivo Marca, trasladado de urgencia a Amberes, donde fue intervenido por el prestigioso doctor Marc Martens.

No es la primera vez que Kaká tiene problemas en esa rodilla. También se perdió el comienzo de la temporada 2008-2009, cuando vestía la camiseta del Milan de Italia, por una inflamación. Lo habían operado en Brasil el 23 de mayo de 2008 y Martens le recomendó después reposo hasta agosto.

Ausencia. Luego de hacerse pública la noticia de la baja de Kaká, el DT del Real Madrid, José Mourinho, habló de la ausencia del brasileño en el equipo. Si bien aseguró que “es uno de los mejores jugadores del mundo”, el luso no convirtió su ausencia en un problema: "Si tenemos que perder a Kaká por un tiempo, no será un drama", explicó.