sábado 20 de abril del 2024

Quilmes sorprendió sobre la hora

Los de Mohamed se fueron al entretiempo con un tanto de Fuertes, pero a un minuto del final Morales marcó el 1-1 final. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de cuatro años de ausencia en la primera división del fútbol argentino, Quilmes logró un punto en su debut en el Torneo Apertura 2010 de local contra Colón de Santa Fe.

Colón se fue al entretiempo con una victoria parcial, gracias al tanto del histórico goleador, Esteban Bichi Fuertes, pero casi sobre la hora, en el tiempo complementario, Juan José Morales marcó el gol del empate.

Con los ingresos de Bernardo Romeo, primero, y de Enrique Narvay, más tarde, Quilmes terminó jugando con tres delanteros netos, más el aporte de Raymonda en posición de enganche, pero eso no lo significó alcanzar la profundidad deseada.

Cuando parecía que ya no habría modificaciones en el marcador, en el minuto 44, Raymonda llegó al fondo de la cancha por derecha, sacó un centro bajo que Romeo desvió en el camino, y J.J Morales entrando por el segundo palo, conectó para empujar la pelota al fondo de la red.

Recién en el tiempo agregado, Colón produjo su única llegada del segundo tiempo, cuando Fuertes cabeceó desviado un tiro libre servido por Iván Moreno y Fabianesi. Después ya no hubo tiempo para nada más.

Síntesis del partido:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Fabricio Fontanini, Sebastián Martínez, Ariel Broggi; Gustavo Varela, Oscar Morales, Charles Aránguiz, Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; y Juan José Morales. Director técnico: Hugo Tocalli.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma, Germán Rivarola; Damián Díaz; Germán Lessman y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 43m. Fuertes (C).

Gol en el segundo tiempo: 44. J.J. Morales (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Maximiliano Caire por Rivarola (C), 22m. Facundo Curuchet por Lessman (C), 25m. Bernardo Romeo por Roselli (Q), 34m. Enrique Narvay por Varela (Q), 37m. Leandro Coronel por O. Morales (Q) y 40m. Iván Moreno y Fabianesi por Díaz (C).

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Quilmes.

En esta Nota