viernes 29 de marzo del 2024

"Me quedó una espina clavada"

Juan Pablo Carrizó aseguró que quiere volver a ser el uno de la Selección. Igual, aclaró que no lo tiene rencor a Maradona.

442

El arquero Juan Pablo Carrizo, quien el domingo tuvo un auspicioso regreso al arco de River Plate, afirmó hoy que uno de sus objetivos es "volver a ser el que alguna vez vistió la número uno de la Selección".

Tras asegurar que no se considera "un ganador de partidos", remarcó que River se propone "mantener siempre el arco en cero", tal como ocurrió en el apretado triunfo del último domingo ante Tigre.

"No tengo rencor ni reproches hacia nadie, sólo me quedó una espina con la Selección. Me gustaría una revancha el día de mañana. Quiero volver a ser el Juan Pablo Carrizo que alguna vez vistió la número uno de la Selección. Pero con calma, no tengo fecha ni hora", expresó el arquero, quien debió conformarse con ver el Mundial de Sudáfrica por televisión al perder continuidad en el seleccionado.

"Diego me aguantó hasta lo más que pudo y se vio obligado a poner a otros jugadores que venían con más continuidad", dijo sobre Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo, los tres mundialistas elegidos por Diego Maradona.

En esta Nota