jueves 18 de abril del 2024

Chela luchó pero no pudo con Federer

El Flaco puso todo pero cayó por 7-6 y 6-3 y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto. También perdió Schwank.

442

Juan Ignacio Chela redondeó una buena actuación en el Masters 1000 de Toronto y cayó de pie en segunda ronda ante el suizo Roger Federer, actual número tres del mundo.

Chela, que en primera ronda había despachado al colombiano Alejandro Falla, jugó con todo en el primer set y complicó a Federer, quien recién se pudo llevar el parcial en un reñido tie-break que terminó 9-7 a favor del por muchos considerado como el mejor jugador de la historia.

En el segundo set, las cosas fueron algo distintas. El Flaco de Ciudad Evita, número 50 del ranking, siguió mostrando un buen nivel, pero no pudo reponerse de un quiebre que le propinó el suizo y terminó cediendo por 6-3.

En otro partido, Eduardo Schwank cayó por 0-6, 75- y 6-2 ante el español Fernando Verdasco, mientras que más temprano David Nalbandian reivindicó su buen momento al derrotar a David Ferrer por 7-5, 3-6 y 6-3.