jueves 28 de marzo del 2024

Cappa le respondió a Babington

El presidente de Huracán dijo que no va a saludarlo el domingo y el DT le recordó que le debe dos meses de sueldo.

442

Aunque dijo que prefería no contestarle, lo hizo. Angel Cappa, actual DT de River, respondió a las declaraciones que hizo el presidente de Huracán, Carlos Babington, que aseguró que no saludará al técnico en el clásico que ambos equipos jugarán el domingo por la segunda fecha del torneo Apertura.

Cappa recordó que Huracán no le pagó los últimos dos meses en los que trabajo como técnico del Globo. "No voy a hacer juicio, pero me molesta porque uno de esos meses iba destinado al Hospital Garrahan y no cumplieron", lanzó el actual entrenador millonario, que segundos antes había dicho que no valía la pena contestarle a Babington.

El presidente de Huracán, en una entrevista que le hizo el diario Olé, había dicho que no iba a saludar a Cappa el domingo cuando River y el conjunto de Parque Patricios se enfrenten en el Ducó. "Terminé muy molesto con él por cosas que no me gustaron de su salida del club", tiró el máximo dirigente quemero.

Babington hizo referencia a una oportunidad en la que Cappa, ya desvinculado del club, fue a ver a Huracán. "Ir al estadio tras esa campaña tan floja y declarar que nos habíamos equivocado con las incorporaciones me parece de mal gusto", explicó.

En esta Nota