miércoles 24 de abril del 2024

Platense empató con Los Andes

El equipo de Vicente López perdía en su casa, pero pudo llegar al 1-1. Pusineri jugó desde el arranque.

442

Platense y Los Andes igualaron ayer 1-1 en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha del torneo de Primera B Metropolitana. Lucas Pusineri, ex jugador de Independiente, jugó desde el arranque para el Calamar.

Jonathan Tridente abrió la cuenta para el equipo de Lomas de Zamora a los 30 minutos del primer tiempo, igualando Maximiliano Castano a los 36 del segundo tiempo.

"Yo hace diez días que estoy acá y hoy ya jugué 90 minutos, la verdad es algo que tanto la gente como yo no esperábamos. Trataré de hacer lo mejor para el bien común del equipo y ojalá que se den las cosas", dijo Pusineri tras el partido.

Mañana, a las 21, cerrarán la jornada Deportivo Morón y Estudiantes.

POSICIONES:

Def. de Belgrano y San Telmo, con 10; Estudiantes, con 9; Atlanta, Villa San Carlos, Almagro y Armenio, con 7; Acassuso, Tristán Suárez y Los Andes, con 6; Sarmiento, con 5; Nueva Chicago, Italiano y Brown de Adrogué, con 4; Barracas Central, Deportivo Morón, Colegiales y Platense, con 3; Comunicaciones, Flandria y Social Español, con 1.

PROXIMA FECHA:

Defensores de Belgrano-Almagro, Social Español-San Telmo, Estudiantes-Barracas Central, Tristán Suárez-Villa San Carlos, Sarmiento-Atlanta, Flandria-Brown de Adrogué, Acasusso-Deportivo Armenio, Los Andes-Temperley, Colegiales-Platense, Comunicaciones-Italiano.

En esta Nota