viernes 19 de abril del 2024

Marchesini: "Bielsa se cree Dios"

El ex Ferro y Boca había sido designado por El Loco para reemplazar a Berizzo pero a las pocas horas lo despidió. "Es mala gente", disparó Victor Hugo.

442

Víctor Hugo Marchesini, evidentemente despechado por haber sido designado colaborador de Marcelo Bielsa en el seleccionado de Chile y a las horas despedido, arremetió contra el entrenador al afirmar que para entenderlo hay que estar "loco", dijo que era “mala gente” y le imputó sentirse tan importante como "Dios".

Marchesini, ex jugador de Ferro Carril Oeste y Boca Juniors y actual entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en el Torneo Argentino B del fútbol argentino, aseguró que no habló con nadie sobre su designación, rechazando el argumento por el cual Bielsa habría dado marcha atrás con su nombramiento para el cargo en reemplazo de Eduardo Berizzo.

"Si lo querés entender a Bielsa, vos estás loco…Yo no hablé públicamente con nadie, no me gusta hablar a mí", afirmó Marchesini por radio Máxima de Gualeguaychú y luego rechazó por Fox Sports dar cuenta del contenido de su charla con el técnico.

El ex defensor disparó por todos los medios que lo pusieron al aire. En Radio Cooperativa no tuvo filtros a la hora de hablar del “Loco”: "La culpa es de Bielsa, que es mala gente. El no es nadie para retarme y sucede que él se cree Dios, pero no es Dios. Yo no hablé con la prensa".

No obstante, por la radio entrerriana dijo que solo quiso "ser prolijo con la gente de Juventud Unida". "Si Bielsa o el Papa se ofende, porque acá parece que estamos hablando del Papa...yo no soy famoso como Ricky Fort, yo soy conocido...Lo que debería haber hecho yo es haber salido en micro desde Gualeguaychú a las cuatro de la mañana, no despedirme de mis viejos, no decirle nada a los dirigentes del club Juventud Unida, ni a mi señora ni a mis hijos para que no se entere nadie…".

Marchesini se quejó de que "algunos medios dicen que yo rompí la ley Bielsa (sic) y hablé pero no hablé con nadie. El sabía que yo no había hablado. Los desafío a que consigan una grabación", enfatizó.

Finalmente volvió a lanzar otra crítica a Bielsa: "Esas cosas no se hacen, por más Papa que te sientas, por más que te sientas con más categoría, hay que respetar".

Bielsa viene de renovar su contrato con Chile hasta 2015, luego de su buena actuación en el Mundial de Sudáfrica donde cayó derrotado por Brasil en octavos de final.

En esta Nota