jueves 28 de marzo del 2024

La emoción de los argentinos del Inter

D'Alessandro se lo dedicó a su familia entre lágrimas, al igual que Guiñazú. Abbondanzieri, que fue suplente, sumó un nuevo título a los 38 años.

442

Andrés D'Alessandro, uno de los jugadores más importantes del Inter de Porto Alegre, se mostró muy emocionado tras la consagración en la Copa Libertadores ante las Chivas de Guadalajara. Entre lágrimas, dijo que soñaba con el trofeo y dedicó el título a su familia y a "mi abuela que no la tengo".

"En el segundo tiempo matamos, salimos a matar", aseguró D'Alessandro, quien por fin pudo levantar la copa. "En River y en San Lorenzo la Copa Libertadores fue siempre mi sueño. Había perdido la esperanza, no creí que llegaría. Pero tuve suerte de llegar al Inter, de formar parte de este equipo y de concretar este logro que llena de orgullo", dijo el Cabezón.

Por su parte, Pablo Guiñazú, ídolo de la hinchada de Inter por entrega y despliegue también estaba muy emocionado. "Estoy aquí con mi esposa, padres, hijos y hermanos, agradeciendo al Inter por darme la posibilidad de gozar de esta conquista", expresó entre lágrimas el ex jugador de Newell's e Independiente.

Roberto Abbondanzieri, titular hasta los cuartos de final, cuando Inter eliminó al entonces campeón Estudiantes de La Plata, también dijo lo suyo. "A pesar de los altos y bajos los hinchas de Inter siempre me han tratado muy bien y estoy feliz por todo este pueblo", aseguró el arquero, que hoy cumple 38 años y que anunció que a fin de año se retira.