miércoles 24 de abril del 2024

Tigresa Acuña: "Ser diputada es un sueño"

La pionera del boxeo femenino en la Argentina está en Formosa, donde arriesgará sus coronas de la AMB y de la CMB. Sus intenciones en la política.

442

La campeona mundial supergallo Marcela Acuña, quien ya había anunciado su pronto retiro del boxeo, confirmó que tiene "intención de ser diputada" el año próximo, aunque aclaró que en el Frente para la Victoria nadie le propuso nada todavía.

"Ser diputada es una intención, es un sueño. Quienes me conocen saben que siempre voy en busca de más, como me ha ocurrido con el boxeo. Ser diputada el año próximo es lo que me gustaría ser. Si llegan a considerar que les puedo ser útil, yo estaría encantada", precisó La Tigresa.

La pionera del boxeo femenino en la Argentina se halla en su Formosa natal, donde el viernes arriesgará las coronas AMB y CMB ante la brasileña Rosilette Dos Santos.

Acuña, quien ya es concejala del Partido de Tres de Febrero por el Frente de la Victoria, tiene en sus planes despedirse defintivamente como boxeadora en diciembre próximo en el Luna Park para dedicarse a partir de entonces de lleno a la política.

Los deportistas que también quieren ganar en la política