viernes 29 de marzo del 2024

"Siempre fui maradoniano"

Pasman, columnista de 442, presentó su libro La tenés adentro. "Diego privilegió sus caprichos y sus intereses", dijo.

442

Juan Carlos Toti Pasman conoció la fama tras una frase polémica del ex entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona. Hoy, esas tres palabras (“La tenés adentro”) son el nombre del libro que el periodista deportivo presentó anoche en un bar de la capital federal.

“Creo que Diego privilegió siempre sus caprichos y sus intereses”, analizó Pasman sobre el ciclo de Maradona como DT de Argentina, el tema central de su publicación. Y luego reconoció: “Maradona significa mucho en mi vida. Siempre fui maradoniano”.

“Toti, vos también la tenés adentro”, le espetó Maradona a Pasman en conferencia de prensa tras el triunfo argentino en Uruguay que le dio la clasificación a la Selección para el Mundial de Sudáfrica. Ese frase marcaría un antes y un después en la carrera de “Toti”, uno de los columnistas de 442.

En el evento que se desarrolló en un bar/boliche de la Capital Federal estuvieron presentes Daniel Vila, accionista del Grupo Uno; Julio Comparada, presidente de Independiente; José Beraldi, vicepresidente de Boca Juniors, Pablo Podestá, vicepresidente de Racing; Héctor Cavallero, ex tesorero de River en la gestión de José María Aguilar y Alejandro Fantino, conductor de televisión, entre otras personalidades.