sábado 20 de abril del 2024

Básquet: a los sillazos en Grecia-Serbia

Griegos y serbios (rivales de Argentina en el Mundial de Turquía) se dieron con todo en un amistoso. Fue una verdadera batalla campal. Vea el video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una verdadera batalla campal se desató ayer en un partido de básquet "amistoso" que protagonizaron las selecciones de Grecia y Serbia, que se prepararan para el Mundial de Turquía. La trifulca podría beneficiar a la Argentina, ya que los serbios son rivales del equipo de Sergio Hernández en la fase inicial de la competencia y algunos de sus jugadores podrían sufrir severas sanciones.

Todo comenzó con un encontronazo entre el serbio Teodosic y el griego Fotsis. Tras una discusión, la cosa pasó a mayores e incluyó empujones, golpes y hasta sillazos. Boroussis terminó con un corte en la cabeza y los árbitros decidieron suspender el partido, que hasta el momento estaba 74-73 para Grecia, cuando sólo faltaban 2:40 para el final.

El serbio Krstic, autor del sillazo a Boroussis, incluso quedó detenido y pasó la noche en esa condición, aunque por la mañana fue liberado.

Vea el video y las fotos de la gresca:

Galería de imágenes