miércoles 24 de abril del 2024

River se llevó el clásico y sigue arriba

En un partidazo, el equipo de Cappa le ganó 3-2 a Independiente con dos goles de Funes Mori y uno de Ferrari. El Millonario es líder junto a Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate le ganó 3 a 2 a Independiente en el Monumental, por la tercera fecha del campeonato, y es junto a Vélez uno de los punteros del campeonato con puntaje ideal.

Rogelio Funes Moris (9 y 18 minutos) y Paulo Ferrari (24) anotaron los goles de River, en tanto que Andrés Silvera (17) y el arquero Juan Pablo Carrizo, en contra, convirtieron los descuentos para Independiente.

El primer tiempo fue pura emoción en el Monumental. En los primer 25 minutos del partido ya se habían convertido cuatro de los cincos goles del resultado final. Luego, River manejó la ventaja hasta en los últimos minutos donde sufrió algunos sofocones pero terminó llevándose los tres puntos.

Con sus dos tantos de hoy, Funes Mori es el goleador del campeonato Apertura con tres tantos. El equipo de Cappa, al igual que Vélez, es el líder del Apertura con puntaje ideal: tres partidos, tres ganados.

Ver ficha del partido

Galería de imágenes
En esta Nota