martes 23 de abril del 2024

La ex de Tiger Woods rompió el silencio

La modelo sueca Erin Nordegren aseguró haber vivido un "infierno" desde que se enteró de las numerosas infidelidades de su marido. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, rompió su silencio sobre el fracaso matrimonial de la pareja, en una entrevista con la revista People, en la que expresa su "shock e incredulidad" tras enterarse de las andanzas del primer golfista del mundo, a quien en Estados Unidos han llegado a adjudicarle 121 amantes.

"He pasado por un infierno", dijo Elin a la revista, en lo que constituyó su primera reacción pública al escándalo sexual que acaparó los titulares de la prensa del mundo, con una entrevista de 19 horas repartidas en cuatro días.

Nordegren, cuyo divorcio fue anunciado esta semana, afirmó que sintió "incredulidad" al enterarse de las infidelidades de su esposo, lo que le provocó un "shock".

"Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?", dijo Nordegren, de 30 años, que estuvo seis casada con el golfista. "La palabra traición no es lo suficientemente fuerte" para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que "sentí que todo mi mundo se caía en pedazos".

Nordegren confesó que estaba genuinamente dedicada a su esposo, junto a quien esperaba pasar toda su vida. "Lo amaba. Nos divertíamos tanto", detalló, antes de subrayar que "me sentía segura con él".

Pero un accidente de auto en noviembre pasado protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista a admitir adulterio en tanto puso en vilo su carrera deportiva, pues se alejó de los greens hasta marzo último, mientras recibió terapia sexual en una clínica.

Tiger Woods y Elin anunciaron el lunes su divorcio en un comunicado conjunto, en el que se dicen "entristecidos" por la situación y se desean mutuamente "lo mejor para el futuro". Asimismo, allí destacan que pese al fin de su matrimonio "somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos", en referencia a Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1.

Se calcula que el divorcio podría costarle hasta 750 millones de dólares al mejor golfista del mundo.

La galería de fotos de las amantes de Tiger

Y una galería de Elin: