jueves 25 de abril del 2024

Bielsa y un regalo para Franklin Lobos

El DT de chile junto a su selección le envió al ex futbolista atrapado en la mina una camiseta de La Roja autografiada.

442

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, le envió una camiseta firmada por él y por las estrellas del combinado al ex futbolista Franklin Lobos, uno de los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, según contó su hija a la AFP.

Carolina Lobos, hija del ex jugador de la liga local con un fugaz pasaje por la selección nacional, contó que miembros del Sindicato de Futbolistas le hicieron llegar una camiseta firmada entre otros por Bielsa, el portero Claudio Bravo y los volantes Matías Fernández, Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

"Mi papá va a estar contento de que Bielsa le haya mandado la camiseta. Él le tiene mucho respeto a Bielsa como entrenador y por todo lo que ha hecho por la selección", comentó Carolina a la agencia AFP. La camiseta, según contó, le será enviada a su padre al interior de la mina, donde junto a otros 32 compañeros permanece atrapado a 700 metros de profundidad desde el 5 de agosto.

Franklin Lobos, de 55 años, fue compañero de equipo de Iván Zamorano en la liga local, y trabajaba sólo desde hace tres meses en la mina San José, como chofer.

En esta Nota