miércoles 24 de abril del 2024

Recopa: Estudiantes cayó en Quito

Perdió contra Liga de Quito en el partido de ida de la final por 2 a 1. Los tantos ecuatorianos los marcó el cordobés Barcos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Estudiantes de La Plata, que en 2009 se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, perdió 2-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el encuentro de ida de la final de la Recopa Sudamericana.

Los goles del equipo ecuatoriano los marcó el cordobés Hernán Barcos, mientras que el descuento del Pincha fue obra del defensor Marcos Rojo.

El delantero nacido en Bell Ville hace 26 años anotó a los 8 y a los 16 minutos de la etapa inicial, primero de cabeza y luego de mediavuelta. El empate provisorio lo marcó Rojo, a los 12 minutos, tras recoger un rebote en el área rival.

En los 2.850 metros de altura de Quito, el conjunto pincharrata no pudo conseguir el triunfo en condición de visitante en el primer partido de la definición de la Recopa, justamente ante su último campeón.

El desquite se realizará el 8 de septiembre, a las 20.15, en el escenario del Centenario de Quilmes, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón.

Galería de imágenes