miércoles 24 de abril del 2024

La tristeza de Tiger Woods tras el divorcio

El mejor golfista del mundo confesó que atraviesa un momento doloroso y volvió a admitir los errores que llevaron a la ruptura de su matrimonio.

442

El astro del golf  Tiger Woods admitió que sus excesos sexuales y errores condenaron su matrimonio y lo dejaron destrozados a él y a su ex esposa Elin, y dijo que ambos tratarán de ayudar a sus hijos a lidiar con la vida después de la separación.

Después de su divorcio, y en vísperas de competir en el torneo The Barclays de la PGA, el número uno del mundo habló sobre el divorcio y los problemas que llevaron a ese paso, desatados tras el escándalo de noviembre pasado.

"Mis acciones, ciertamente, nos llevaron a esta decisión. Cometí muchos errores en mi vida. Eso es algo que con lo que voy a tener que vivir", dijo Woods. Cuando le preguntaron si se sentía aliviado ahora que el divorcio ya estaba finalizado, contestó: "No creo que esa sea la palabra. Creo que es más tristeza".

Elin Nordegren, una modelo sueca de 30 años de edad, quien se casó con Woods en octubre de 2004 en Barbados, dijo a la revista People que ella sentía que había pasado por un "infierno".

Al ser cuestionado sobre los sentimientos de su ex mujer, Woods reconoció haberle causado dolor, destacó que "desde luego, entiendo que es triste y me siento de la misma manera". Pero eludió la pregunta cuando se le preguntó si todavía amaba a Elin. "Le deseo lo mejor en todo", dijo.

"Es un momento triste en nuestras vidas. Estamos mirando adelante y cómo podemos educar a nuestros hijos de la mejor manera posible. Eso es lo más importante". Woods y Nordegren tienen una hija, Sam Alexis, de 3 años, y un hijo, Charlie Axel, de uno. "Es un momento triste", subrayó Tiger.

"Y en cuanto a mi juego y los entrenamientos, todo ha pasado a un segundo plano. Estamos tratando de hacer que nuestros hijos se adapten a sus nuevas condiciones de vida. Esa ha sido nuestra prioridad en este momento", dijo Woods, quien no ha ganado en nueve torneos de este año, la peor racha de su carrera.

El estadounidense, de 34 años de edad, lleva 10 Majors sin un título, igualando la sequía más larga de su historia, y admite que el escándalo lo ha afectado. "Fue mucho más difícil de lo que estaba pensando. La mayor parte del verano fue así. Tratás de bloquear, pero sí, a veces es muy doloroso", destacó.

La galería de fotos de las amantes de Tiger

Y las fotos de su ex mujer, la modelo sueca Elin Nordegren