viernes 19 de abril del 2024

A Dabul le tocó el debut más difícil

En primera ronda del Us Open, deberá enfrentar al suizo Roger Federer. Los contrincantes de Nalbandian y Mónaco saldrán de la qualy.

442

Se sorteó el cuadro principal del Us Open y a Brian Dabul le tocó el debut más difícil. Es que deberá enfrentar, en primera ronda, nada menos que al suizo Roger Federer, hombre récord y número dos del mundo según el ranking ATP.

Diferente fue la suerte que corrieron el David Nalbandian y Juan Mónaco. El unquillense, que consiguió ingresar entre los jugadores preclasificados tras un maratónico ascenso en el ranking, espera por su rival, que saldrá de la clasificación. En las mismas condiciones está Mónaco, quien se ubica 30 en el escalafón.

Ya con rivales confirmados, Juan Ignacio Chela debutará ante Yen-Hsun Lu, Carlos Berlocq frente al rumano Víctor Hanescu, Horacio Zeballos se medirá con el ruso Igor Andreev, Eduardo Schwank con el local Robby Ginepri, y Leonardo Mayer ante el francés Guillaume Rufin.

En tanto, entre los varones el juvenil Federico Del Bonis y Juan Pablo Brzezicki disputan la clasificación en busca de obtener su lugar en el cuadro principal. Por su parte, y en el cuadro femenino, la única representante argentina, Gisela Dulko, debutará ante la alemana Angelique Kerber.

Fuente: DyN