jueves 28 de marzo del 2024

Angelici ya no es tesorero en Boca

Había anunciado su renuncia luego de la contratación de Riquelme, pero recién ayer la hizo efectiva. En su lugar queda un hombre de Ameal.

442

En la reunión de Comisión Directiva, Daniel Angelici presentó noche su renuncia indeclinable como tesorero de Boca Juniors, dejándole su lugar al protesorero, José Requejo, cercano al presidente Jorge Amor Ameal.

También presentó su renuncia al cargo que ocupaba en el Departamento de Fútbol Internacional el dirigente Horacio Palmieri. Angelici continuará como vocal titular de la Comisión Directiva, en tanto que Palmieri seguirá siendo vocal suplente.

La renuncia de Angelici, hombre cercano al ex presidente Mauricio Macri, se concretó en la reunión de esta noche luego de haberse anunciado semanas atrás. El ahora ex tesorero fue el más férreo opositor a la renovación por cuatro años del contrato de Juan Román Riquelme, la cual fue impulsada por el presidente Ameal.

Requejo, el hombre que lo reemplaza, llegó a la Comisión como dirigente afín al fallecido presidente Pedro Pompilio y actualmente se encuentra alineado con Ameal. Por el momento no se produjo la designación de nuevo protesorero ni tampoco se concretó la anunciada designación del macrista Carlos Aguas al frente del Departamento de Socios.

Fuente: DyN