martes 16 de abril del 2024

Godoy Cruz dio vuelta a Colón

El equipo del Turco Mohamed ganaba, pero los mendocinos torcieron la historia y terminaron 3-1 arriba. Tres expulsados en el partido. Galería de fotosGalería de fotos

442

Godoy Cruz dio vuelta esta noche un resultado adverso aprovechando todas las falencias de un Colón de Santa Fe desconocido y lo doblegó por 3-1 en el mismísimo "Cementerio de los Elefantes", en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de primera.

Los goles del equipo mendocino, todos en el complemento, fueron convertidos por el colombiano Jairo Castillo a los 23 minutos, David Ramírez a los 26 y Rodrigo Salinas a los 31. En tanto, Damián Díaz había puesto en ventaja a los locales a los 30 del primer tiempo.

Colón padeció la expulsión de dos jugadores, uno en cada etapa, Cristian Ledesma (a los 30m. del primer tiempo) fue el primero en ver la roja por parte del árbitro Juan Pablo Pompei. Luego en el segundo, a los 2, se fue a los vestuarios Mauro Bellone en el local y, a los 18, fue el uruguayo Jorge Curbelo el expulsado en los mendocinos.

Las dos rojas en el equipo "sabalero" fueron decisivas para su rendimiento y las padeció más que nada en el complemento permitiéndole a Godoy Cruz la reacción que lo llevó a dar vuelta el resultado.

Galería de imágenes
En esta Nota