viernes 19 de abril del 2024

Borghi: "La Bombonera late"

El Bichi consiguió su primer triunfo oficial como DT de Boca y graficó el valor del partido: "Parece que jugamos la final del mundo".

442

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, celebró la victoria y el partido que hizo su equipo ante Vélez, dijo tener la sensación de que se "jugaba la final del mundo" y confesó haber comprobado que "La Bombonera late" con sus hinchas.

"Si hoy (por ayer) no hubiese sido un resultado positivo como el que fue, si hubiésemos mostrado esta actitud igual me hubiese ido conforme", sostuvo Borghi, en un reportaje exclusivo con el portal oficial de Boca Juniors.

La nota fue hecha tras el partido, cuando Borghi se abstuvo de hablar con el resto de la prensa, al punto que hizo anunciar que suspendía la conferencia.

De esta forma, dejó en claro que lo determinante del partido ante Vélez fue la actitud y el juego y no tanto el resultado, pese a que admitió que "necesitábamos ganar".

"Parece que jugamos la final del mundo, necesitábamos ganar y hoy comprobé que La Bombonera late, como dice la gente", apuntó. En ese sentido agradeció el "apoyo de la gente pese a no ser yo un hombre con historia en Boca".

Sobre el partido sostuvo que "era muy importante, jugábamos con el puntero y un buen equipo mientras nosotros veníamos sin poder ganar. Se dio la actitud, el resultado y la respuesta".

Sobre las individualidades sostuvo que Lucas Viatri, autor del segundo gol, "tuvo sus posibilidades y lo hizo muy bien, Chavez hizo un buen partido y la defensa también. No tengo de qué quejarme", afirmó.

Reconoció que sobre el final "pasamos un sobresalto innecesario pero ésto es fútbol y no se puede hacer todo perfecto".

Fuente: DyN

En esta Nota