martes 23 de abril del 2024

Aymar: "Pudimos descargar la ansiedad"

Lucha, autora de tres de los cinco goles de Las Leonas en el debut en el Mundial de Rosario, aseguró: "Disfruté mucho jugar con nuestra gente".

442

La capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, se mostró feliz ancohe por la victoria conseguida ante Sudáfrica por 5-2 y también por sus tres goles propios en el debut en el Mundial de Rosario, pero más que nada porque el equipo logró "descargar toda la ansiedad" contenida y el resultado fue positivo.

"Este era un partido muy especial para nosotras, más que nada por lo emotivo. Estábamos todas muy nerviosas, de hecho a mí ayer me costó dormir, pero por suerte pudimos descargar toda la ansiedad que teníamos", resaltó Lucha tras el partido.

Y agregó: "Los primeros minutos estaba paralizada, pero por suerte pasó este partido que tantos nervios genera. Disfruté mucho jugar con toda nuestra gente. La hinchada, las banderas... Fue muy especial, nos emocionamos como nunca con el Himno. Por suerte salió todo bien".

Luego, analizó el partido: "En el primer tiempo, llegamos muchas veces, pero no pudimos convertir. En el segundo, en cambio, entraron esas pelotas que no habíamos podido meter en el primero. De todos modos, creo que Argentina fue siempre el equipo que propuso, el más ambicioso".

Y continuó con el análisis: "En el segundo tiempo, al jugar como enganche rendí mejor. Tuve más libertad para juntarme con Carla (Rebecchi) y Sole (García). En el primero, me había costado arrancar más atrás, como doble cinco, creo que ese cambio nos sirvió para romper el partido".

Finalmente, se refirió a sus tres goles: "Nunca me hubiese imaginado anotar tres goles en un debut en un Mundial y estoy feliz de haberlo hecho en un día como hoy que es el cumpleaños de mi madre, por eso fui a hacia la tribuna y se los dediqué. Fue una noche increíble".

Fuente: DyN

En esta Nota