sábado 20 de abril del 2024

"Puede ser decisivo para Batista"

El delantero del City llegó al país y habló sobre la importancia del amistoso con España.

442

El delantero Carlos Tevez admitió hoy que el partido ante España del 7 de setiembre puede ser "decisivo" para la continuidad del entrenador Sergio Batista al frente del seleccionado, aunque como futbolista prefirió quedar al margen de las resoluciones de la AFA.

"Los jugadores tratamos de mantenernos al margen, pero para él puede ser decisivo", sostuvo Tevez al llegar esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El jugador del Manchester City inglés señaló que había tenido poco trato con Batista y limitó el conocimiento del técnico cuando fue a Irlanda a acompañar al plantel para el primer amistoso pos Mundial.

"Los días que convivimos en Irlanda me pareció muy bueno", apuntó Tevez, pese a que Batista acompañó al plantel del seleccionado los 40 días que estuvo en el Mundial como conductor de los juveniles que trabajaron como sparrings.

Tevez aseguró estar "contento" por ser parte del seleccionado "en esta nueva etapa".

El delantero llegó alrededor de las 7 a Ezeiza procedente de Inglaterra, de donde partió luego de tener una floja actuación con su equipo, el Manchester City, que perdió ante el Sunderland por 1-0 como visitante, partido en el que se perdió una clarísima oportunidad para marcar.

Fuente: DyN