442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/08/2010

Fútbol

A Garnero le abrieron la puerta de salida

Garnero tuvo un mal debut oficial dirigiendo al Rojo. /DyN

“Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan“, dijo el vice de Independiente, Hugo Barrueco.

Por primera vez, un dirigente de Independiente dejó abierta la puerta a una posible salida del entrenador Daniel Garnero, quien volvió a perder estabilidad luego de la dura caida ante Arsenal en el estadio Libertadores de América.

Mientras el arquero y figura del equipo, Adrián Gabbarini, salió en defensa del técnico, el vicepresidente segundo, Hugo Barrueco, dio a entender que en ciertas circunstancias es el entrenador el que debe tomar la decisión de continuar o irse.

“Si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede”, manifestó Barrueco por el canal Fox Sports.

Liviana respuesta dio Barrueco a las palabras de Garnero tras el partido ante Arsenal, quien salió a cuestionar a los hinchas que insultaron a los dirigentes y al manager César Menotti, al afirmar que pagar una entrada “no da derecho a insular”. “Espero que las cosas mejores y después veremos cómo se van dando las cosas” agregó Barrueco.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión