sábado 20 de abril del 2024

Demichelis se queda en el Bayern

Pese a que no es tenido en cuenta por el técnico Van Gaal, dijo que seguirá allí para "luchar con orgullo y ambición" por un lugar en el equipo.

442

El defensor argentino Martín Demichelis anunció este lunes que continuará durante la temporada 2010-11 en el Bayern Münich, acallando así los rumores de su salida del club de la Bundesliga en el que mantiene un conflicto con el técnico, el holandés Louis Van Gaal.

"Me quedo en el Bayern y voy a luchar con orgullo y ambición" dijo el ex River, quien no viene siendo tenido en cuenta para la formación titular del club desde el arranque de la presente temporada.

En la primera jornada del campeonato alemán, Demichelis no quiso sentarse en el banco de suplentes, y tampoco formó parte del grupo que disputó la segunda fecha contra el Kaiserslautern. Por ello, en los últimos días se rumoreó que podía irse al París Saint-Germain.

Finalmente, los 10 millones de euros que pedía el club alemán por el pase impidieron el traspaso, aunque de momento el jugador sigue sin formar parte de los planes de Van Gaal en el Bayern.

Demichelis sí estará con la selección argentina el próximo martes para disputar un encuentro amistoso contra España.

Fuente: AFP.