viernes 29 de marzo del 2024

Troglio: "Los resultados van a llegar"

El entrenador de Argentinos se mostró confiado y aseguró que "el plantel me responde". Desestimó los rumores de problemas internos.

442

El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, se mostró optimista en que las victorias que aún se le niegan "van a llegar" y negó distanciamiento con jugadores del plantel.

"Este plantel se mata dentro de la cancha, no la esta pudiendo meter, pero hay que trabajar día a día. El plantel me responde y estoy seguro que los resultados van a llegar", afirmó Troglio al término del entrenamiento en Moreno.

Troglio admitió por radio La Red que puede no alcanzar los dos empates y dos derrotas que tuvo y que sumar "tres puntos sería completo".

"A veces el trabajo de un técnico se convierte en más resultadista que el juego porque los resultados le dan el aval al técnico", sostuvo, en referencia a que se mostró confiado en que no hay zozobras en su puesto y que remontará la situación.

En cambio se mostró molesto por "versiones sobre peleas con algunos jugadores". "Es una locura -dijo al respecto-, tengo una relación bárbara".

Fuente: DyN