jueves 28 de marzo del 2024

Grondona recibió a los barrabravas

El titular de la AFA recibió a un grupo de Hinchadas Unidas Argentina en la mismísima sede de la calle Viamonte. Qué fueron a pedir.

442

Un grupo de diez barrabravas de Hinchadas Unidas Argentinas, encabezados por Pablo "Bebote" Alvarez de Independiente, se reunió ayer con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Sí, con el propio mandamás del fútbol argentino y en la mismísima sede de la calle Viamonte.

Después de casi una hora de charla, los barras abandonaron el edificio y, al pasar, calificaron el encuentro como "positivo". Hinchadas Unidas, la organización que es liderada por el puntero kirchnerista Marcelo Mallo, le acercó a Grondona la propuesta de que un grupo reducido de hinchas visitantes pueda asistir a los encuentros de ascenso.

De atender a los peticionantes se ocuparon Juan Carlos Crespi, vice tercero de la AFA y miembro del Comité; Walter Guisande, máxima autoridad de Gimnasia y Esgrima La Plata; Juan Alberto Guerra, componente del tribunal de disciplina del Consejo Federal, y Javier Marín, vice de Acassuso y presidente de la mesa de la Primera B Metropolitana.

Grondona se sumó al cónclave sobre el final y trasladó el tema al Comité Ejecutivo. Luego, derivaron a los organismos de seguridad el pedido de regreso a los estadios de los hinchas visitantes en el fútbol de ascenso.

Al salir, varios integrantes de ese grupo se cubrieron la cara con sus brazos al advertir la presencia periodística en el lugar.

En esta Nota