jueves 28 de marzo del 2024

Retegui: "El equipo me deja tranquilo"

El DT de Las Leonas aseguró que "nunca vamos a encontrar algo negativo porque todo se puede mejorar". El cuidado especial para Aymar.

442

Carlos Retegui, director técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, dijo estar "tranquilo" con el rendimiento de su equipo en el Mundial de Rosario 2010 porque -afirmó- las jugadoras pelean "cada bocha como la última".

"Nunca vamos a encontrar algo negativo en el equipo porque todo se puede mejorar. Lo importante es que el equipo me deja tranquilo porque pelea cada bocha como la última. Este equipo tiene espíritu de lucha y garra", señaló el entrenador.

Retegui resaltó que "entre todos" cuidan a la capitana Luciana Aymar, número uno del mundo, porque es el arma letal que tienen Las Leonas en cada presentación.

"Venimos de hacer dos excelentes partidos y en el último contra Corea la defensa trabajó a full para mantener el arco en cero y eso es muy difícil en un Mundial. Muy pocos equipos terminan con su valla invicta", comentó el director técnico.

"No dejamos puntos en el camino y el debut es siempre complicado. Ahora nos toca España, que tuvo dos malos resultados. Igual, hay que tener cuidado y respeto por el rival que nos toca", finalizó el Chapa en alusión al choque de mañana ante el conjunto europeo.

Fuente: DyN