jueves 28 de marzo del 2024

Xisca, la única novia de Rafa Nadal

Se conocen desde que tienen 14 años y hace cinco que son pareja. De bajo perfil, esta vez ella decidió acompañarlo en el Abierto de los Estados Unidos. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

A ella no le gustan mucho los flashes. Por eso, no se la suele ver mucho junto a Rafael Nadal, su novio desde hace cinco años. Sin embargo, María Francisca Perello, también conocida como Xisca, hizo una expepción y siguió la performance de su pareja en su debut en el Abierto de los Estados Unidos, el único torneo de Grand Slam que le falta.

Nadal se estrenó en el US Open con una victoria trabajada ante el ruso Teymuraz Gabashvili. Y María Francisca siguió las acciones desde la platea, sobriamente vestida con una musculosa blanca y una camisa azul, como para no llamar la atención.

Rafa y Xisca se conocen desde que tienen 14 años. Ella es hija única del constructor Bernat Perelló y María Pascual, una funcionaria del Ayuntamiento de Manacor. Hace poco, la joven de 22 años se graduó en Administración y Dirección de Empresas y es amiga de Isabel, una de las hermanas del otra vez número uno del mundo.

María Francisca es la única novia que se le conoce a Nadal. Alguna vez se lo vinculó con la también tenista Caroline Wozniacki. “No somos novios, pero sí que nos vemos de vez en cuando”, había dicho entonces la danesa. Sin embargo, desde el entorno del español rápidamente salieron a desmentirlo, ratificando que la única mujer en la vida de Rafa era Xisca.

Galería de imágenes: las "raqueteras" más famosas