sábado 20 de abril del 2024

Comparada salió a bancar a Garnero

En medio de la crisis, el presidente de Independiente dijo que el DT cumplirá todo su contrato y que “el tema Gallego” está saturado.

442

En medio de la crisis que vive Independiente, el presidente de Independiente, Julio Comparada, ratificó a Daniel Garnero en su puesto y aseguró que el DT cumplirá en su totalidad el contrato por un año que tiene con el club.

"No puedo estar ratificando el apoyo a Garnero todos los días. Es el técnico y lo bancamos, no es necesario que lo haga al aire todos los días", sostuvo Comparada en declaraciones para Espn en Radio Rivadavia.

La máxima autoridad de Independiente consideró cansador el recurrente reclamo de los simpatizantes para que regrese a su puesto el entrenador Américo Gallego, el último que guió a la entidad de Avellaneda a la conquista de un título doméstico.

"El tema Gallego está saturado. Ya dimos las explicaciones. Entiendo el enojo de la gente, pero hay que alentar al plantel porque recién van cuatro partidos y estamos bien posicionados en la Sudamericana", argumentó Comparada.

El Tolo condujo al plantel rojo hasta la culminación del torneo Clausura último, pero luego se optó por evitar la renovación del vínculo por resolución de la comisión directiva, tras conocer la opinión al respecto del manager César Menotti.

La apuesta por un plantel joven y con mayoría de futbolistas formados en las divisiones inferiores de momento dista de conformar a la parcialidad que clama por resultados positivos con urgencia.

Fuente: DyN