jueves 28 de marzo del 2024

Patronato frustró a Central: 2-2

El equipo de Merlo se encaminaba a su primer triunfo en el torneo, pero en el descuento le empataron de penal.

442

Rosario Central sigue sin poder ganar en la B Nacional y ya comienza a preocupar a su numerosa hinchada. El equipo que dirige Mostaza Merlo le había dado vuelta el marcador a Patronato de Paraná como visitante, pero en tiempo adicionado le empataron con un penal 2-2.

Gabriel Roth (35) fue quien abrió el juego en Paraná, aunque Damián Toledo (48, de penal) y Cristian González (81) pusieron al conjunto rosarino arriba. Los locales fueron a buscar la igualdad con dos hombres de más por las expulsiones de Diego González y el Kily González, y la consiguieron por intermedio de Diego Jara (97, de penal).

En tanto, Defensa y Justicia se hizo fuerte como local ante Chacarita Juniors al ganarle por 3-1 y conseguir así su primer triunfo en el Torneo de la Primera B Nacional. Los tantos de Defensa los anotaron Luis Jeréz Silva (9 minutos) y Emiliano Romero (37 y 64). Miguel Alba (24) había igualado transitoriamente para el visitante.

Los demás resultados de la fecha fueron: Belgrano 0-CAI 0 y Aldosivi 1-Independiente Rivadavia de Mendoza 1.

La quinta jornada del torneo continuará este domingo con los choques Gimnasia de Jujuy-Boca Unidos (15.30) y San Martín de Tucumán-Atlético de Rafaela (16).

Fuente: DyN.