martes 16 de abril del 2024

Angel Cappa ensaya variantes

El DT se inclinaría por Rodrigo Rojas para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini. Mariano Pavone estuvo entre los suplentes.

442

El entrenador de River, Angel Cappa, ensayó esta mañana en el estadio Monumental con el juvenil Erik Lamela y el paraguayo Rodrigo Rojas desde el inicio, en tanto que Mariano Pavone, quien se perfilaba como posible titular de cara al encuentro del domingo ante Arsenal, integró el equipo de los suplentes.

Lamela fue el volante por el sector izquierdo, por lo que Roberto Pereyra pasó a la derecha, en reemplazo de Facundo Affranchino, en tanto que Rojas se movió como enlace en lugar de Manuel Lanzini.

Por su parte, el experimentado volante Matías Almeyda no formó parte de la práctica porque padece una sobrecarga muscular y fue reemplazado por el peruano Josepmir Ballón, aunque el mediocampista de Azul sería de la partida ante el conjunto de Sarandí.

El once inicial que dispuso Cappa  goleó a los suplentes por 5 a 0, alistó a: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Pereyra, Ballón, Lamela; Rojas; Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori.

Fuente: DyN